Dejó a sus hijos encerrados en el auto, volvió y estaban muertos

Una mujer está detenida tras abandonar a sus dos hijos encerrados en un auto durante 14 horas para irse a trabajar. Después de estar tantas horas solos el nene de dos años y la bebé de 10 meses fallecieron.

«Ellos se pasaron juntos sus últimos momentos y ahora descansarán juntos en paz por la eternidad», dijo Vicente Velásquez, el tío de los niños, que habló ante cientos de personas que fueron al velorio en la Iglesia de San Francisco de Asís.

La madre de los niños, Brittany Velásquez, de 20 años, está acusada de dos cargos de homicidio impremeditado y dos de abuso de menores.

Las autoridades dicen que ella fue la última persona en ver con vida a los niños, a los que dejó solos en un auto junto a una casa de la familia el 26 de marzo y se fue a trabajar. Los niños estaban muertos cuando Velásquez regresó al vehículo 14 horas más tarde.

La policía dice que Velásquez culpó de las muertes a una persona que ella dice se suponía que los cuidase. La mujer está detenida en la cárcel del condado Pinal con una fianza de dos millones de dólares y comparecerá en la corte el 13 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas