Copa Sudamericana: un golpeado San Lorenzo recibe a Mineiro

San Lorenzo, muy golpeado por la goleada recibida por la Superliga Argentina, debutará este miércoles en la primera fase de la Copa Sudamericana recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil, que viene de perder la final del campeonato Mineiro.

El partido se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19.15, con el uruguayo Leodán González como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad y Gabriel Popovits, con televisación de Fox Sports.

La estadísticas están del lado del Mineiro, que se impuso las dos veces que se enfrentaron, en la fase de grupos de la Copa Mercosur del año 2000. En el Nuevo Gasómetro fue San Lorenzo 3 (Sebastián Abreu -2- y Romeo) Atletico Mineiro 4 y en Minas Gerais fue victoria 3-2 (Guillermo Franco y Abreu) para los brasileños.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 8 de mayo en el estadio Raimundo Sampaio.

San Lorenzo viene de sufrir una mazazo muy duro el pasado domingo y necesita levantar cabeza tras la dura derrota por 5-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, que lo dejó tercero en la Superliga Argentina, con 42 puntos, por detrás de los mendocinos (43) y del puntero Boca Juniors (50).

 

Probables formaciones:

San Lorenzo:

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon o Nahuel Barrios y Alexis Castro; Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Atlético Mineiro:

Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Luan, Elias, Juan Cazares y Rómulo Otero; Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.

Árbitro: Leodán González (Uruguay). – Estadio: Pedro Bidegain.

Hora de inicio: 19.15. –TV: Fox Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas