Convocatoria: Textos misioneros sobre identidad serán llevados al teatro

La Asociación Civil Arte Uno comunica que hasta el próximo 27 de abril está abierta la convocatoria para enviar un texto sobre identidad, con miras a ser representadas en las próximas jornadas de Teatro por la Identidad.

En esta ocasión se recibirán textos de diferente género, es decir que se puede enviar un poema, cuento, ensayo, o dramaturgia propiamente dicha, siempre que no supere las 20 carillas, y será el desafío para el director poder representarlas. En ediciones anteriores, se logró publicar antologías impresas con los trabajos enviados.

Los textos (mínimos una carilla máximo veinte, cualquier género, sobre tema identidad) deberán ser enviados a [email protected] con copia a [email protected] donde también deben consignar nombre, apellido, mail y teléfono de contacto. Se recuerda que no es un concurso, sino una convocatoria, por lo que también saldría un material impreso con los trabajos envíados.

El formato es libre. La idea es que pueda ser representada en la próxima convocatoria para llevar a escena las obras en el ciclo de Teatro x la Identidad.
Esta convocatoria se viene realizando desde el año 2005, con numerosas obras representadas y varias publicaciones impresas de los trabajos.

La actividad está enmarcada en los Derechos Humanos, y es una forma de acompañar la noble tarea que realizan las Abuelas de Plaza de Mayo para lograr la recuperación total de los niños que fueron apropiados en la última dictadura militar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas