El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy

 

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy, en la Casa Rosada, al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien llega a la Argentina en Visita Oficial.

Previamente, el presidente Macri expondrá, a partir de las 9.45, en la ceremonia de Apertura del Encuentro Empresarial “España-Argentina” que se realizará en el Alvear Icon de Puerto Madero. En el acto también hablará Rajoy.

El Jefe de Estado argentino se reunirá posteriormente con empresarios españoles invitados a ese encuentro.

Rajoy arribará a las 11.25 a Casa de Gobierno donde será recibido por Macri, tras lo cual realizarán el saludo protocolar en el Salón Blanco.

Los mandatarios mantendrán un encuentro privado en el despacho presidencial y a continuación encabezarán una reunión ampliada bilateral con la participación de ministros y otros funcionarios.

Seguidamente, Macri y Rajoy darán, en el Salón Blanco, una declaración conjunta a los medios periodísticos y responderán dos preguntas a la prensa española y dos a la argentina.

Finalmente, el presidente Macri ofrecerá un almuerzo honor del presidente Rajoy y su comitiva en el Museo Casa Rosada, donde los mandatarios realizarán un brindis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas