Las obras en el aeropuerto de Iguazú implican otras complementarias de servicios en la ciudad, dijo Arrúa

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, destacó el hecho de que haya estado el Presidente con su equipo de trabajo en Misiones,  que puedan recorrer el aeropuerto de Iguazú y reunirse con los empresarios. Sostuvo que las obras del aeropuerto son un hecho concreto e implicarán la realización de otras en la ciudad para mejorar los servicios.

“Ahora, que todas esas buenas fotos que se vayan transformando en hechos concretos y el aeropuerto lo es”, afirmó. Contó que además esta obra implicará otras complementarias de infraestructura como ser ampliar la ruta que conecta la ciudad con el aeropuerto, trabajar en estructura de la ciudad, cloaca, agua y cuestiones de servicio que sabemos que se necesita en Iguazú”, declaró.

Indicó que el 15 de abril arranca a funcionar los vuelos que llegaban a Iguazú, en Foz de Iguazú hasta el 15 de mayo, y después de un mes se podría hacer la apertura oficial del nuevo aeropuerto.

Por otra parte dijo que plantearon al Presidente el tema de agilizar el paso fronterizo, “donde además de agilizar queremos darle modernidad. Hay cuestiones básicas que el Presidente marcó que hay que ir haciendo e implementando. Nos pidieron 60 días para armar un plan de prioridades”, manifestó.

En cuanto a las largas horas de espera en el puente que une Encarnación-Posadas, dijo que afecta el destino, ya que no pueden venir a Argentina y pasar medio día en el puente. Además contó que plantearon que quieren que se implemente el paso en el río. El Ministro señaló que el Presidente se comprometió a analizar todos los planteos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas