Jimena Barón habló tras el rumor por el detective: ¿El papá de Del Potro la mandó a seguir?

Pese al desagradable rumor que comenzó a circular en las últimas horas, Jimena Barón (30) despertó este martes 10 de abril de muy buen ánimo y hasta se tomó con humor la polémica noticia que este lunes dieron conocer en Confrontados (El Nueve, 14.15).

Es que, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte presentaron a un testigo llamado Igor que aseguró contar con información exclusiva sobre la ruptura entre la famosa actriz y cantante y Juan Martín del Potro (29).

En detalle, el desconocido hombre decía que el papá del tenista había contratado a un detective privado para que siguiera a su ex nuera y que, a raíz del informe entregado por ese especialista, se descubrieron infidelidades por parte de la intérprete de La Tonta.

Según comentaron en el ciclo de El Nueve, la información recolectada por el detective habría terminado con la relación entre Jimena y Juan Martín, quienes oficializaron su noviazgo a comienzos del año pasado y confirmaron su separación en febrero último.

«Se enamoraron apasionadamente. Ella lo enderezó porque él era muy mujeriego pero la relación terminó de repente aunque de la mejor manera», dijo antes de revelar los nombres en cuestión Lussich.

Y finalmente el conductor terminó con el misterio: «Nos enteramos de que el papá de Juan Martín del Potro contrató a un detective privado para mandar a seguir a Jimena Barón»

«Ella se va a enojar mucho con esta información», opinó al respecto la panelista de Confrontados Paula Varela. Pero, lejos de tomar esa postura, Jimena se tomó la noticia con mucho humor.

Por empezar, la bomba sexy comenzó su mañana subiendo una foto súper hot en la que deja ver su sensual tatuaje de los Rolling Stones estampado en su cola, junto a un «Buen día». Y, acto seguido, escribió unas palabras al respecto.

«Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ! ? ! ? ! ?», tuiteó este martes a primera hora la famosa actriz y cantante.

De las palabras de Jimena se entiende que nada de lo comunicado en el ciclo El Nueve es real. Sin embargo, aún no se conoce la causa principal que derivó en la separación entre Barón y Del Potro.

«Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo», resumió Jimena al blanquear la ruptura y comparar el tormentoso final de su relación con Del Potro y su romance con el ex futbolista y padre de su único hijo, Morrison.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas