Ataque a la universitaria: liberaron al único detenido por la salvaje agresión que sufrió Melina

Javier, alias “Javiercito” (22), el único imputado por el brutal ataque que sufrió el 23 de febrero pasado la estudiante universitaria en el barrio El Palomar de Posadas fue excarcelado por orden del juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.
Fuentes del caso confiaron que no había elementos de peso contra el muchacho. Que lo único que obraba en el expediente es un supuesto dicho del sospechoso sobre el hecho.
El cotejo de ADN entre la muestra que le tomaron a Javier y el material que levantaron del cuerpo de la chica demorará entre tres y seis meses.
Javiercito cayó en un allanamiento hecho en un conjunto de casas precarias ubicado en San Marcos y Ojo de Agua. En la redada, los detectives de la Dirección de Delitos Complejos secuestraron ropa con manchas que serían de sangre y un cuchillo.
Balor le imputó los delitos de delitos de abuso sexual, robo calificado y lesiones graves.
Melina (23), la estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, declaró ante el Balor, pero que no aportó mucho, porque no recuerda absolutamente nada de lo sucedido después de que la abordaron de manera violenta sobre la calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo.
Solo evocó que esa noche iba hacia lo de una amiga a estudiar, cuando la golpearon con dureza. De allí en más no recuerda nada. Ni cuántas personas la abordaron, ni sus rostros, ni las intenciones que tenían, nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas