Tras conseguir todos los permisos, jóvenes venden caburé y evangelizan sobre la palabra de Dios en Posadas

Nicolás y Franco son jóvenes evangelistas. Franco tuvo una historia de vida muy difícil, tras probar sustancias y otros excesos hoy se dedica a la iglesia y ahora aceptó la propuesta de su amigo de encargar la venta de caburé. Nicolás se dedicó siempre a esta actividad, al igual que su familia, ahora, en sociedad quiere llevar el negocio más allá, y que su puesto sea el “más reconocido de la ciudad”. Este lunes comenzaron y las ventas ya son todo un éxito.

Música cristiana, libros sobre la palabra de Dios, buena atención y bajo todas las condiciones requeridas por la Municipalidad, los jóvenes se lanzaron a la venta de este tradicional menú misionero.

Con mucho entusiasmo Nicolás contó que ambos están terminando el secundario, los fines de semana están en la iglesia y ahora decidieron ganarse su propio dinero. Para él es terreno conocido el de la chipa, ya que desde chico vendía las que hacía su madre. Ahora su madre vende en ferias y en la Costanera los fines de semana. El decidió hacerlas él y venderlas, pero ya no más en la calle, sino con un puesto. Invitó a Franco quien sin dudarlo decidió acompañarlo en este desafío emprendedor.

Comenzaron este lunes y decidieron instalarse en Mitre y Costanera “viene la gente de Garupá y todos los que entran a Posadas, como los que salen”, indican sobre la decisión de ubicarse en esa zona. Fueron consultados también sobre si no es un lugar peligroso, ya que está casi en la rotonda. Dijeron que fueron muchos los clientes que bajaron a comprar en la mañana del lunes y ellos les indicaban donde estacionarse, que es unos metros delante del puesto, donde no interrumpe el tránsito.

Ambos aseguraron que no solamente el trabajo los motiva, sino las ganas de contar sobre Dios a los que quieran escuchar. “La juventud también puede hacer otras cosas, como trabajar y hablar de Dios, porque muchas veces creen que solo podemos ir a boliches”, expresó Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas