Paraguay: InterTours y GiroMundo niegan relación con la estafa a turistas de Misiones

Desde InterTours y GiroMundo niegan a través de un comunicado que sus empresas estén relacionadas con el hecho de estafa de viajes a Cancún, ya que hasta el momento no han recibido denuncias, ni reclamos referentes a incumplimientos.

Sin embargo, ninguna de las empresas explica en el comunicado cómo  es que recibieron pagos cuya transacción se realizó en sus respectivos posnets, y fueron debitadas cuotas a su nombre desde las tarjetas de crédito de personas que ahora no pueden viajar.

 

Comunicado completo:

La empresa InterTours y GiroMundo   atentos a una publicación difundida en un medio digital de la provincia de Misiones (Argentina), aclaran por este medio que desconocen los hecho mencionados en el referido artículo y que no existe a la fecha reclamos, ni mucho menos denuncias referentes a supuestos hechos de incumplimiento por parte de nuestras empresas.

Solicitamos a cualquier persona y/o empresa afectada por dicha situación, contactar con nosotros a la brevedad, a fin de analizar documentos y/o comprobantes que obren en poder de los mismos con logos de nuestras empresas, de manera a realizar las aclaraciones correspondientes.

Desde ya deslindamos cualquier responsabilidad con relación al hecho denunciado.

Asunción 09, de Abril 2018

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas