Dos motocicletas robadas fueron recuperadas en Posadas

 

En la jornada de hoy, efectivos de la División Investigaciones UR X, tras tareas investigativas recuperaron dos motocicletas robadas en jurisdicción  de las comisarías  3ra y 13ra UR I.

En el barrio Ñu Porá sobre avenida Guacurarí, los investigadores secuestraron una motocicleta Guerrero Queen 200 cc sustraída del domicilio de Ricardo R. (30) en la Chacra 243 el pasado mes de diciembre. El conductor identificado como Jorge A. (40) fue detenido, quien manifestó haber adquirido el rodado de buena fe a través de un grupo de compra venta de una conocida red social a muy bajo precio.

Así también en el barrio Belén, incautaron una Yamaha YBR 125 cc sustraída el pasado 28 de marzo del domicilio de Diego V. (27) sobre la avenida Lavalle.

El ciclomotor se encontraba abandonado, con el arranque forzado, siendo trasladado a sede policial que instruye la causa.

Los motovehículo quedaron a disposición de la Justicia a los fines legales de rigor.

 

En Montecarlo: Objetos robados fueron recuperados

En horas de la mañana en el barrio San Lorenzo, efectivos dependientes de la comisaría local secuestraron varios objetos robados ocultos en un terreno propiedad de Ramón R. (23).

Tras un llamado los uniformados llegaron hasta el domicilio, donde secuestraron 1 ventilador, 1 cilindro de gas 10 kg, 1 licuadora, 1 olla aluminio, 1 notebook, relacionados a un hecho de hurto en perjuicio de Arturo P. (55).

Lo secuestrado fue trasladado a sede policial, donde una vez finalizado los tramites de rigor fueron restituidos.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas