Desde la Cámara de Comercio celebraron que durante El Reventón «hubo comercios que aumentaron en un 30 y 40% sus ventas»

Así lo afirmó su presidente, Carlos Beigbeder, quien además señaló que los rubros más favorecidos fueron los de electrónica e indumentaria.

Carlos Beigbeder, Radio Libertad

El domingo finalizó con éxito una nueva edición de El Reventón, la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con importantes descuentos y beneficios en todos los comercios adheridos.

El evento, que había comenzado el pasado jueves 5 de abril, contó este año «con una gran afluencia del público», según resaltó Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara.

«Antes que ver la faz comercial, estamos muy contentos porque vino mucha gente al centro, se movió, anduvo caminando y estaba tranquila y segura», comentó el comerciante, al tiempo que evaluó que «hubo negocios que anduvieron muy bien, con un 30 y un 40% más de ventas, así que bien por ese lado. Nos beneficia como sector y es un bálsamo para la situación que estamos pasando».

En ese sentido, agregó que los rubros más favorecidos fueron los de «electrónica e indumentaria, los que pudieron dar ofertas genuinas».

Por otro lado, Beigbeder consideró que el paro bancario que se llevó a cabo en los días previos les jugó «una mala pasada», aunque de todos modos «la gente se movió mucho con tarjeta de crédito y de débito».

Para finalizar, desestimó la queja de algunos artistas locales por la contratación de números provenientes de otras partes del país: «Tuvimos siete artistas locales. Tienen que entender que esto es para la gente, entonces la convocatoria que se busca es para la gente. Quizá podríamos haberlo hecho de otra manera, para el próximo Reventón o Black Friday vamos a trabajar de forma diferente en este aspecto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas