Clausuraron un camino alternativo al peaje de Colonia Victoria

El camino alternativo construido en una propiedad privada por los pobladores de Colonia Victoria, para evitar cruzar por el peaje, a raíz del alto costo en el cobro de la tarifa fue clausurado el último viernes por la Dirección Nacional de Vialidad.

Mariano Portillo en Radio Libertad.

 

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Mariano Portillo, dijo que “queremos que nos comuniquen oficialmente el motivo de la construcción del paso alternativo”.

Tras desatarse esta situación comenzarán a obligar a la empresa constructora a determinar cuál es la calzada sustituta que por contrato debe cumplir, según manifestó Portillo.

Por otra parte, Portillo, señaló que una de las soluciones para evitar conflictos de esta magnitud gira en torno a trasladar el peaje hacia la zona norte y que quede entre Colonia Victoria y Puerto Mado.

Y para finalizar, el funcionario detalló que por el momento descarta que se lleven a cabo manifestaciones pese al malestar de los pobladores de la zona. “Después veremos que sucede”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas