Boca: Tevez viajará a San Pablo y podría ser titular ante Palmeiras por Copa Libertadores

Carlitos trabajó esta mañana por primera vez junto al grupo desde la lesión y aparece en la lista de concentrados para el choque del miércoles. Si juega, sería por Bou. Además, Jara, Mas y Pablo Pérez reemplazarían a Buffarini, Fabra y Nández.

Tevez fue incluido en la lista de jugadores que viajarán mañana rumbo a San Pablo (Brasil) para afrontar el partido ante el Palmeiras del próximo miércoles a las 21.45 en el marco de la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El delantero se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo y hoy volvió a trabajar a la par del grupo.

El Apache se había lesionado el 21 de marzo en el gimnasio, en medio de sospechas y versiones sobre el origen de su problema físico. En caso de que Guillermo Barros Schelotto lo encuentre con ritmo futbolístico, podría incluso ser titular frente a los brasileños en lugar de Walter Bou.

El conjunto Xeneize presentaría otros tres cambios en relación al equipo que cayó el último fin de semana frente a Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.  En la defensa reaparecerían Leonardo Jara y Emmanuel Mas por Julio Buffarini y Frank Fabra. Mientras que, en el mediocampo Pablo Pérez reemplazaría al suspendido Nahitan Nández.

De este modo, Boca podría saltar al campo de juego con: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas