Trataban de arreglar un cable cortado en Iguazú y sufrieron una letal descarga eléctrica: uno murió y el otro se encuentra en grave estado

En la localidad de Puerto Iguazú, un muchacho falleció y otro acabó internado tras sufrir ambos una descarga eléctrica.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Samuel Moreira, de 26 años. Él y otros dos vecinos trataban de arreglar un cable conductor que se había cortado en un predio rural cuando sobrevino la tragedia.
El hecho se registró este domingo alrededor de las 9.10 en la zona de las 2000 hectáreas. Al acudir al lugar tras enterarse del accidente, la Policía se encontró con Moreira, que yacía tirado ya sin vida. En tanto fue auxiliado por los vecinos otro joven, Timoteo Z. (23), quien fue llevado al hospital Samic, donde se le realizó las reanimaciones, luego fue trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad. Su estado es delicado.
Tras examinar a la víctima fatal, el médico policial de turno dictaminó: «Paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución».
Por su parte la Justicia dispuso que el cuerpo de Moreira sea entregado a sus progenitores para sepelio y posterior inhumación.
En el lugar aun trabajan efectivos de la comisaría Jurisdiccional y Policía Científica de la Unidad Regional V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas