San Lorenzo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones

San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza , jugarán este domingo un atrayente partido de la fecha 22 de la Superliga. Los de Boeado quieren acercarse a la cima frente a un combinado mendocino en pleno auge. El encuentro en el Nuevo Gasómetro abrirá la jornada dominical desde las 11 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

Se trata sin dudas de uno de los partidos más interesantes de la fecha porque estará en juego la posibilidad de mantener la distancia o acercarse al puntero Boca Juniors, y también de afianzarse en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

San Lorenzo está segundo con 42 unidades y Godoy Cruz, cuarto con 40, con una luz de diferencia respecto de Independiente (36), que se ubica por diferencia de gol en el sexto puesto, fuera del máximo torneo continental.

Sin convencer desde lo futbolístico, el equipo de Claudio Biaggio ha logrado enderezar su campaña en lo numérico luego del empate agónico que logró en el clásico con Huracán por la fecha 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas