Despiste en la ruta 14 dejó tres personas hospitalizadas en Guaraní

Se registró hoy  a las 06:45, en la ruta nacional 14, rotonda Karaben, de la localidad de Guaraní, cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Etios, que era conducido por Ismael B., acompañado por Nicolas G. Mariana I. Y Silvana I., pierde el control, y se produce el vuelco del rodado, quedando contra una alcantarilla en posición  invertida.

Como consecuencia, los acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Samic de la ciudad de Obera. Octavio Nicolas G. (24), sufrió escoriaciones de carácter leve, fue dado de alta. En tanto que Mariana D. O. (20), y Silvana I. (22), están internadas en observación. El joven es Villa Bonita, y las jóvenes, de Campo Ramón.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Oberá,  efectivos de la comisaría local, y la división Criminalítica, dependientes de la Unidad Regional II. Se realizaron   las pericias técnicas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Octavio Nicolas G. (24), sufrió escoriaciones de carácter leve, fue dado de alta.
En tanto que Mariana D. O. (20), y Silvana I. (22), están internadas en observación. El joven es Villa Bonita, y las jóvenes, de Campo Ramón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas