Defensa y Justicia sorprendió a Boca en la Bombonera y le ganó con dos goles de un ex Crucero

El «Cuqui» Márquez, ex delantero del Colectivero, fue la figura del Halcón con dos tantos para ganarle 2 a 1 al Xeneize.

Boca sufrió un inesperado tropiezo frente a Defensa y Justicia, contra el que perdió 2 a 1 en la Bombonera.

Para sorpresa del cómodo puntero de la Superliga, el conjunto de Florencio Varela abrió el marcador cuando apenas se jugaban cinco minutos, cuando el ex Crucero Fernando Márquez definió un muy buen contragolpe colectivo.

Pese a contar con amplio dominio del balón, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto no le encontraba la vuelta al partido. Sin embargo, el aliviador 1 a 1 llegó a los 32′, cuando Cristian Pavón envió un centro desde la derecha, Walter Bou cabeceó el balón, que se desvió en el pecho de Dylan Gissi y descolocó al arquero Unsain.

Durante la segunda etapa Boca dominó claramente a su rival y lo arrinconó contra su arco, pero en el mejor momento del equipo de la Ribera, Lisandro Magallán cruzó el balón de izquierda a derecha, Márquez interceptó ese pase y lo cambió por gol. Fue el 2 a 1, que los de Varela celebraron con ganas.

Con este resultado, San Lorenzo puede recortarle la ventaja al líder. Si el Ciclón supera este domingo a Godoy Cruz quedará a cinco puntos del xeneize, con 15 por jugarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas