Copa Davis: el capitán argentino le contesto al ex tenista chileno tras sus fuertes declaraciones

El capitán del equipo argentino fue lapidario con el ex tenista chileno que había publicado un fuerte tuit, “Les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis”, escribió.

“Daniel, durante la semana todos ustedes se preocuparon por que el match ante Chile fuera sólo una competencia deportiva. Pero desde Santiago, Marcelo Ríos escribió un tuit en el que dijo que “nos toca romperle el culo” a Argentina. ¿Cuál es tu opinión?”, le preguntó Clarín a Orsanic, el capitán argentino.

El contragolpe, con altura, fue lapidario. “Tengo un respeto y un cariño enormes por Nico Massú y su familia y por Nico Jarry y su familia. Prefiero quedarme con eso y no hablar de gente que no vale la pena”.

Un rato antes, frente al mismo interrogante, Massú dijo que “ahora sólo pienso en la serie pero cuando termine podré contestar”.

Marcelo Ríos es el subcapitán del equipo chileno, y si bien no viajó con el equipo a San Juan, hizo llegar su apoyo con un desubicado mensaje en Twitter: “Les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis”, escribió.

Enseguida llovieron respuestas en repudio al mensaje violento del Chino. Aunque en lugar de ofrecer disculpas decidió acelerar. Y terminó fuera de pista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas