Comerciantes conformes con el desarrollo del Reventón en Posadas

Se trata de la jornada de descuentos que comenzó el jueves y culmina este domingo. “En la mayoría de los comercios se están dando ventas similares e incluso por encima a las del año pasado”, afirmó Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio.

Fernando Vely. Radio Libertad.

De a poco la gente comienza a copar el centro posadeño para el sábado de Reventón. En lo que se espera que sea el día de mayor venta en la presente edición del Reventón, que comenzó el jueves.
A media mañana se comenzó a observar más movimiento de transeúntes que empezaron a recorrer, averiguar precios y de a poco copar las tiendas.
Hay descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento de descuentos. Incluso comercios van un poco más allá y tienen promociones de 70 por ciento de descuento en productos seleccionados.
Se espera que el flujo máximo de ventas se dé en el transcurso de la tarde.


La actividad es incentivada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la cual es apoyada por el Gobierno provincial y cuenta con la colaboración de los bancos que permiten hacer los descuentos en las tarjetas.

Promociones de los bancos Macro, Nación, Hipotecario, HSBC y Credicoop

Durante el evento, las entidades ofrecerán beneficios son sus tarjetas de crédito y débito.

-Macro hasta 12 cuotas sin interés.

-Nación Hasta seis cuotas sin interés con 20% de reintegro con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Nativa Mc del Banco Nación) y 10% de reintegro con las tarjetas de débito (Maestro del Banco Nación).

Condiciones: (Reintegro 10% a cargo del comercio y 10% a cargo del banco)

-Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y 10% de reintegro. Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

-HSBC propone 6 cuotas sin interés con 10% de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

-Hipotecario ofrecerá hasta 6 cuotas sin interés y 10 % de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo.

-Tarjeta Natural: 6 cuotas sin interés (cero costo financiero para el comercio) y 10% de reintegro al usuario

Los Alonsitos y Adriana actuarán en Posadas en El Reventón

Durante los días de descuentos, tendrán también un espacio para la recreación. Es así que la banda correntina se presentará el sábado 7 de abril a partir de las 21:00 en la plaza 9 de Julio de Posadas y Adriana en tanto actuará el domingo 8 de abril a partir de las 16:30, también en la plaza 9 de Julio. Ambos espectáculos serán libres y gratuitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas