Tras reunirse con el gobernador Passalacqua, Macri partirá hacia Chaco para participar hoy del Primer Encuentro Regional del Noreste

El presidente Mauricio Macri expondrá hoy, a partir de las 13.45, en el Primer Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano, que se realizará en Centro de Convenciones del Gala Hotel, en Resistencia, Chaco. Previamente mantendrá una reunión con el gobernador misionero Hugo Passalacqua y posteriormente con sus pares visitantes.

 

 

Asistirán al encuentro que tendrá lugar en Resistencia, ministros del Gabinete nacional y funcionarios de las provincias que integran la región Noreste.

 

El evento incluirá charlas temáticas en función de los ejes de trabajo del Plan Belgrano, firma de acuerdos en turismo, justicia y salud, como también reuniones entre ministros y los sectores público y privado.

 

El Plan fue diseñado por el Gobierno nacional para llevar soluciones económicas, sociales y de infraestructura a 10 provincias del Norte que durante décadas estuvieron postergadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas