Teatro para todo público este fin de semana en Eldorado y Montecarlo

El grupo de teatro independiente El Castillo Vagabundo, está de gira y presenta “La hora de despertar”, una obra de teatro musical apta para todo público. El sábado 7 de abril se presentará en Montecarlo, en la Sala Vortix y el domingo 8 de abril estará en Eldorado, en la Sala Mbopi del CCIPO del kilómetro 3.

La obra musical “La hora de despertar” se presentará este sábado 7 de abril en la Sala Vortix de Montecarlo. Y el domingo 8 de abril a las 19 horas tendrá su presentación para todo público, en la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste, Sala Mbopi, Bompland 20, al 1600 de la avenida San Martín, en el kilómetro 3 de Eldorado. El precio de la entrada es a la gorra.

Esta producción original fue estrenada en Eldorado a comienzos de 2016, y presentada luego en varias ciudades de Misiones y Buenos Aires.

Instalado en Posadas desde 2017, el grupo de teatro El Castillo Vagabundo, está integrado por Vanesa Scarinci y Leonardo Serignese, quienes regresan a escena con esta obra, enriquecida a nivel actoral, estético y dramatúrgico, a partir de un trabajo de re lectura escénica realizado junto a la directora Carolina Gularte.

“Luna y León llegan a un misterioso lugar atraídos por una oferta laboral, pero allí sólo escucharán el eco de sus propias voces. Deberán atravesar miedos, fantasías y añoranzas; viajarán a la niñez y a la tercera edad a bordo de canciones, danzas y objetos maravillosos. Una experiencia que podrá detonar risas y llantos, derretir el maquillaje y observar lo que hay detrás. Será para quien se anime la hora de despertar.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas