Rugby Femenino: Con la misionera Paula Pedrozo la selección Argentina finalizó su participación en el Seven de Hong Kong

Con la misionera María Paula Pedrozo en sus filas, el seleccionado argentino de rugby femenino culminó su participación en una nueva edición del Seven de Hong Kong. Las Pumas quedaron a un paso de acceder a las semifinales pero tuvieron que conformarse con culminar entre las 8 mejores luego de caer en cuartos de final ante Kenia por 17 a 12.

El elenco dirigido por Daniel Villen cerró un certamen positivo, del cual se despidió tras disputar un muy buen partido ante Kenia, uno de los planteles mas fuertes de la competencia ante el cual jugó de igual a igual e incluso estuvo a muy poco de ganarlo. Durante los 14 minutos reglamentarios fue igualdad 12 a 12 y en la muerte súbita, sin margen de error, las africanas fueron más efectivas y sentenciaron la eliminación.

En la actualidad la tierra colorada cuenta con una sola jugadora dentro del sistema UAR: “Pula” Pedrozo. La eldoradense, que tuvo un meritorio torneo donde logró afianzarse como titular, analizó el torneo: “Mi balance es positivo, veníamos enfocándonos en la defensa y demostramos una mejora notable respecto al año pasado”.

Tras la lesión de Montero, el combinado argentino debió modificar algunas posiciones en el campo, es por ello que la jugadora de Carayá se desempeñó como wing, mostrando así la versatilidad que puede encontrar en ella el cuerpo técnico. “Siempre nos dic

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas