Lowe SA presentó el “Virtus”, un nuevo sedán de Volkswagen que combina tecnología y seguridad

Es el primer vehículo producido en la región que cuenta con “inteligencia artificial”. Sus referencias en diseño, espacio, seguridad y confort lo igualan a los sedanes de segmento premium. Se comercializa en niveles:  Trendline, Comfortline y Highline.

La concesionaria Lowe SA  presentó este jueves por la noche el “Virtus”, un vehículo con el cual Volkswagen aspira a mantener su liderazgo de ventas en el país. “Es automóvil sin precedentes a nivel mundial, que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, que llega al mercado argentino con nuevas referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium», afirmó Mariano Fabián Bech, gerente Zonal de Ventas de la firma alemana, quien vino a Misiones para acompañar a la concesionaria de la familia Lowe en el lanzamiento.

Fue precisamente  Carlos Lowe quien, luego de remarcar las virtudes del nuevo vehículo, tuvo palabras de agradecimiento ante la confianza depositada por la automotriz y aprovechó para agradecer “a los clientes y amigos que se acercaron a la presentación”.

“El Virtus se destaca por ser el primer vehículo producido en la región en contar con inteligencia artificial, ya que está equipado con un “manual cognitivo”; un asistente que utilizando el contenido de los manuales del vehículo es capaz de resolver cualquier duda sobre su utilización”, remarcaron durante la presentación realizada en la sucursal de concesionaria oficial ubicada en la avenida Quaranta, de Posadas y que tiene su casa central en la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas