El estudio de danzas de Milena Beltramo inició sus actividades con muy buenas expectativas

Con gran entusiasmo y alegría, desde las alumnas más pequeñas practican las coreografías de variados ritmos musicales, a los que este año se suma la samba. En un espacio donde la danza es un estilo de vida, la propietaria Milena Beltramo extendió la invitación para los que deseen formar parte de esta gran familia.
La institución, que es una referencia en la enseñanza de todos los ritmos y danzas, se encuentra trabajando hace 4 años en su local ubicado en el cuarto tramo de la costanera, de lunes a viernes de 16 a 21 horas.
A partir de los 3 años de edad, varones y nenas pueden participar de las diferentes actividades que se ofrecen a nivel académico o solo como hobby, “los invitamos que vengan, no solo a bailar, sino a divertirse, a expresar lo que sienten, bailando”, señaló Beltramo.
En cuanto a los ritmos, hay para todos los gustos, como ser ritmos urbanos, pop dance, ballet contemporáneo, moderno, español, jazz, clásico, danzas árabes, street dance, brasilero, hip hop, zumba, tango y samba que este año se incorpora como una novedad.
Así también cada fin de año se realiza la gala anual en el auditórium del Instituto Montoya, donde las protagonistas son las alumnas, quienes lucen sus espléndidos trajes y realizan las coreografías ensayadas con mucho esfuerzo y dedicación durante todo el año.
Por otra parte, Beltramo comentó que durante este año se brindarán cursos y talleres de danzas árabes, ritmos urbanos, también danza clásica y contemporánea, con la participación de artistas internacionales. Con respecto a esto, el pasado 25 de marzo se realizó un taller de samba que tuvo muy buena repercusión y contó con la participación de la “Batucada Revelación” y una profesora de Chaco que integra la “Comparsa Sapucay”, quien brindó dicho taller. Para aquellos que deseen informarse sobre las actividades que se realizan en el
estudio de danzas pueden acercarse personalmente a la dirección: Coronel López 1848, o comunicarse al celular 3764-676734.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas