El hombre que habría vendido un falso viaje a Cancún a posadeños se entregó a la Fiscalía de Encarnación

Uno de los damnificados por el presunto estafador posadeño, quien compró un viaje a Cancún (México) para el pasado martes, manifestó a Misiones Online que quien sería el responsable de lo sucedido tomó la decisión de entregarse a la Policía del vecino país. “Él se fue a entregar solo”, sostuvo.

 

En principio todo parecía salir a la perfección para quienes soñaban poner en marcha el desandar recreativo con destino a México. Sin embargo, a última hora esa alegría que mantenían se vio empañada luego de recibir la información de que el viaje había sido suspendido y fue pasado para el día siguiente (miércoles a las 15).

 

“Para las 13 de ese día (por el miércoles) estábamos listos, y a las 13.30 comenzó a llamar a uno por uno explicando que la salida nuevamente quedó suspendida”, dijo el denunciante en diálogo con este medio.

Ante esa situación, algunos de los integrantes del grupo que iba a viajar tomaron la decisión de trasladarse a Paraguay en busca del presunto estafador. “Nos cruzamos a Paraguay y lo encontramos en la calle. Nos dijo que el dinero no nos iba a devolver y que esperemos hasta mañana (por ayer)”, indicó totalmente indignado el damnificado.

 

Entonces, ayer nuevamente se movilizaron hasta Paraguay con la idea de obtener alguna respuesta positiva. Pero, no lograron el objetivo. Seguidamente decidieron otorgarle un día más de plazo para recibir el monto solicitado.

 

“Volvemos hoy, y al ver al grupo el presunto estafador decidió salir diciendo que ya volvía. Pero un rato después avisó que se fue a entregar por su cuenta a las autoridades policiales de Paraguay”, indicó el denunciante.

 

En relación al hecho, el damnificado afirmó que realizarán las denuncias correspondientes para evitar que no haya más personas estafadas.

Foto: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas