El viral más tierno: un nene ofrece una recompensa para encontrar su peluche perdido

El pequeño empapeló las calles de su ciudad con carteles que anuncian la búsqueda. Los usuarios de las redes sociales se conmovieron tanto que hasta crearon los hashtags #Rexy y #QueRexyRegreseaCasa para lograr que el juguete aparezca.

Un nene conmovió a todos en las redes sociales después de que se difundiera un cartel que el pequeño pegó en las calles en la ciudad mexicana de Puebla para encontrar su objeto más preciado: su ‘Tyrannosaurus rex’ de peluche.

En los anuncios se detalla un teléfono de contacto para quien pueda aportar información del juguete y además se detalla la oferta de una recompensa de 1.000 pesos (unos 55 dólares). Además, se ve una foto del juguete.

El pequeño había perdido el dinosaurio el 29 de marzo, durante las celebraciones del Jueves Santo, entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde, en el recorrido entre la iglesia del Carmen y la Catedral de Puebla, según informó.

El gesto del menor enterneció tanto a los usuarios que para ayudarlo con la búsqueda compartieron el cartel en las redes sociales con los hashtags #Rexy y #QueRexyRegreseaCasa. Hasta el momento, no hay novedades sobre el hallazgo del peluche.

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas