Tras la primera jornada del Reventón, los comerciantes posadeños esperan multiplicar las ventas este fin de semana

RELACIONADAS
Reventón: 250 policías brindaran cobertura de seguridad diariamente
Reventón: comercios posadeños están preparados con descuentos que van del 15 al 40 por ciento
Balance positivo del fin de semana extra largo en Posadas, por parte de la Cámara de Comercio
Submarino Ara San Juan: Oscar Aguad asistirá al congreso para brindar detalles
Comerciantes conformes con el desarrollo del Reventón en Posadas
La Dj misionera Antonella Ramírez le pone música al Reventón en D Espacio
Los Alonsitos le pusieron ritmo a la noche de sábado en El Reventón
Desde la Cámara de Comercio celebraron que durante El Reventón “hubo comercios que aumentaron en un 30 y 40% sus ventas”
Misiones Online recorrió diferentes negocios del centro de la capital misionera para conocer el balance en el primer día de la tan esperada iniciativa organizada por la Cámara de Comercio.
Finalmente llegó una nueva edición del Reventón a Posadas y el primero de los cuatro días de descuentos que dispuso la Cámara de Comercio arrojó un balance más que positivo.
“Viene bien, se está vendiendo bastante más que un día normal”, comentó Facundo Jantzon, de Locos del Remate, aunque advirtió que los días fuertes comenzarán a partir de mañana: “Pensamos que va a haber un poco más de flujo de gente. Yo creo que hoy están pasando, mirando un poco los precios y viendo si realmente se hacen los descuentos”.
Los descuentos en los comercios del centro posadeño van desde el 20 al 70% y son varias las modalidades de pago disponibles. “Tenemos más facilidades de pago que el año anterior, cuando era en efectivo y en tres cuotas. Hoy tenemos hasta doce cuotas sin intereses” y se puede realizar con tarjeta, según explicaron Carmen y Romina de Moorea.
En Pato Pampa, otro de los locales del shopping posadeño, incluso extenderán su horario de atención el fin de semana. “Se vio un movimiento poco mejor que en días anteriores. A partir de mañana, atenderemos de 9 de la mañana a 22 horas. El sábado por ahí estiraremos hasta las 22:30, acorde al movimiento”, anticipó su propietario, Juan Servín.
Mercedes Álvarez, de Maravilla, coincidió en que los días fuertes serán el viernes, sábado y domingo. “El público posadeño ya está acostumbrado a este tipo de eventos, incluso muchos esperan al día del Reventón para ver qué ofertas tenemos”.