SuperHéroes Vengadores en el Montoya pasó para el viernes 13: Participá del concurso por entradas

SuperHéroes Vengadores en el Montoya pasó para el viernes 13: Participá del concurso por entradas

No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. Spiderman, Pantera Negra, Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Black Widow estarán el viernes 13 de abril a las 19.00, en el Auditorium del Instituto Montoya, en Posadas. Podés ganarte entradas, sumándote al concurso.

Para participar ingresá a la Comunidad Misiones Online. Si aún no te has sumado deberás registrarte por única vez y finalmente elegir Participar Ya en el concurso, ingresando Aquí.

El jueves 12 de abril daremos a conocer los nombres de los dos ganadores de un par de entradas cada uno.

Cada Superhéroe realizará una presentación en vivo. Divertite con Spiderman y sus graciosas intervenciones, reíte con Hulk en sus divertidos ataques de ira y fascinate con tus héroes favoritos.

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

Luchas, efectos especiales, shows de luces, láser!  y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel.

¡Esperan a todos los Niños SuperHéroes con su disfraz para participar de esta aventura inolvidable!

Escenografía Profesional 3G, show de iluminación Led y efectos especiales en vivo.

Espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE