El presidente Macri visitó un jardín materno-infantil en Puerto Iguazú

     El presidente Mauricio Macri visitó hoy el jardín maternal “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, que recibe asistencia del Gobierno Nacional y que se encuentra en proceso de transformación en un Espacio de Primera Infancia (EPI).

     Macri, que concurrió acompañado por la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Fue recibido por la Lic. Maria Taratuty, Directora de la Fundación Grupo London Supply.

     El Jefe de Estado dialogó con los encargados del Jardín y escuchó los temas que tocó la orquesta local Doña Mercedes.

     El jardín está ubicado en un parque educativo que construyó la Fundación London Supply en el Barrio 1° de Mayo, uno de los conglomerados más humildes de la ciudad, donde viven alrededor de 2000 familias.

     El jardín materno-infantil, que recibe bebés desde los 45 días de vida, brinda asistencia y asesoramiento médico y psicológico a las mujeres durante todo su embarazo y garantiza a los recién nacidos los nutrientes y los cuidados clínicos necesarios para que tengan un buen desarrollo durante sus primeros años de vida.

     En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la fundación del London Supply Group erigió un complejo educacional que contiene además un establecimiento primario y secundario en un predio integrado de dos hectáreas con infraestructura orientada a la realización de talleres de integración social y al desarrollo de distintas disciplinas deportivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas