El municipio de Candelaria adquirirá una retroexcavadora y un minubus para discapacitados

Así lo indicó el intendente de esa localidad, Daniel Luna. Contó que en la última sesión del lunes se aprobó la compra de una retroexcavadora, con fondos del impuesto a la soja, y un minubus para el traslado de discapacitados. También está en estudio la adquisición de un camión volcador para el municipio.


Daniel Luna, intendente de Candelaria. Radio Libertad

En ese sentido destacó que “estamos contentos, por fin se destrabaron  algunas cuestiones con el Concejo Deliberante, se pudo entender que hay  que gobernar en función de la gente y sacar estas ordenanzas que son herramientas fundamentales para la comunidad”.

Por otro lado se refirió al traspaso del Sube misionero al Sube Nacional y dijo que “fue un requerimiento de la dirección Nacional de Transporte, los tres intendentes firmamos el  traspaso,  Posadas, Garupá y Candelaria, y tengo el  mes de octubre ya estaría listo el traspaso “, dijo y destacó que “significará importantes beneficios para el usuario, por ejemplo, que las tarjetas no son nominales, esto quiere decir, que cuando uno extravía puede ir a cualquier kiosko y comprar otra tarjeta. Otro de los beneficios es que pueden utilizar el cobro con la tarjeta  varias personas a la vez”.

Por ultimo contó que trabajan en mejorar y extender los horarios de recorrido de las lineas de colectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas