Incendio de un secadero en 9 de Julio: estiman pérdidas cercanas a los 20 mil kilos de yerba

Según testigos el fuego comenzó en una parte del techo. En ese momento estiman que había entre 15 mil a 20 mil kilos de yerba mate y las pérdidas oscilarían entre 200.000 a 400.000 pesos, sin contar la recuperación de la infraestructura. No se registran lesionados. Tres dotaciones de bomberos se acercaron al lugar para sofocar el fuego.

 

El siniestro tuvo lugar desde las 6 horas, en el establecimiento Imhof del kilómetro 25, Barrio Valle Hermoso, de la localidad de 9 de Julio.  No hubo que lamentar  ninguna victima, solo grandes daños materiales. En el lugar, se lleva a cabo la elaboración de la yerba mate Buen Día.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes hasta el momento siguen trabajando en el siniestro para sofocar las llamas.

En la red social Facebook, Yamila Imhof, una de las propietarias, hizo el siguiente posteo:  «Queridos amigos les quiero avisar que está todo bien en la empresa. Les aviso para que no se preocupen porque recibimos muchos mensajes solidarizándose. Ya está totalmente apagado el fuego y estamos todos bien. Agradecida de corazon a todos los que participaron y ayudaron. Hay muchos problemas con los teléfonos por si no se pueden comunicar. Ahora a recuperarnos del susto». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas