Habló el padre de la joven asesinada por tres menores en Bahía Blanca: «Me acerco al cajón y espero que mi hija se levante»

Eduardo Aníbal Bustos es el papá de Agustina, la chica de 19 años que fue asesinada anteanoche por tres menores en el barrio Rucci de Bahía Blanca.

Destrozado, el hombre habló unos minutos desde el lugar mismo donde velaba a su hija. «No existen las palabras para describir lo que siento. Estoy leyendo en los medios que estos chicos -los detenidos- ya tenían antecedentes y los vuelven a dejar libres».

«Es indescriptible la impotencia que tengo. Ella era una excelente amiga, iba a la universidad, yo me mato laburando para que ella tenga lo mejor, me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a las 10 de la noche, todo el día en la ruta. Y viene un pibito de estos y me dejó sin nada», sostuvo Eduardo en el programa Bahía Hoy».

Además,con la voz entrecortada afirmó que «la vida de mi hija no me la van a devolver, me acerco al cajón y espero que se levante, pero no va a pasar».

«Tenemos que dejarnos de joder con esta gente, si no los pueden contener que los maten a ellos, y no que ellos nos maten a nosotros», cerró.

Agustina fue asesinada a puñaladas minutos antes de las 21.30 del martes en Piedra Buena al 1700, del barrio Rucci.

La joven fue hallada en la escalinata de entrada del Monoblock 2, acceso C, por un vecino, quien describió que estaba golpeada y sangrando. En ese momento, quienes viven en el lugar llamaron al servicio de emergencias 911 y los primeros en llegar fueron los policías del Comando de Patrulla.

Después arribó una ambulancia -vecinos aseguran que tardó más de 40 minutos- que trasladó a Bustos al Hospital Municipal, pero no se pudo hacer nada para salvarla.

Por el caso detuvieron a tres menores de 14, 15 y 17 años que fueron encontrados ocultos en un descampado en Piedra Buena y Arias. En ese mismo lugar se secuestró una mochila, propiedad de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas