Facebook cambió su sistema de autorización y afectó  Tinder

La crisis de Facebook golpea en múltiples frentes. Primero y principal, a la empresa y a su CEO y fundador, Mark Zuckerberg. También a los accionistas, porque la empresa cayó un 16% en la bolsa y generó pérdidas por 86.000 millones de dólares, y por efecto rebote a otras compañías tecnológicas. Pero nunca pensamos que este escándalo iba a pegarla a mucha gente donde más le duele: en Tinder.

La mayoría de los usuarios ingresa a la aplicación de levante virtual con su cuenta de Facebook. Incluso, la red social de Zuckerberg es clave, para tomar fotos, amigos en común e información personal de cada usuario. Pero claro, las nuevas políticas de Facebook generaron que Tinder no pueda seguir tomando su información. Ergo: la app no funciona.

The Verge, informó que un ingeniero de software de Tinder tuiteó que se puede acceder al servicio desde su versión Web. Pero el tuit ya fue eliminado. Facebook anunció que el problema se debe a los cambios que están implementando, y que están trabajando con Tinder para solucionar la falla.

Además de pensar en formas tradicionales de levantar, como ir a un bar o un boliche, o pedirle a un amig@ que les haga «pata» con alguien, los usuarios decidieron quejarse -obvio- en redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas