Eldorado: quiso hacer llegar marihuana y dinero a un pariente preso ocultando ambas cosas entre sus partes íntimas

Una mujer fue detenida en la Unidad Penal Tres de Eldorado luego de que se detectara que pretendía hacer llegar a uno de los reclusos marihuana, que había colocado en sus partes íntimas dentro de un envoltorio plástico.
Esto sucedió ayer pasadas las 8, cuando empezó el horario de visita a reos alojados en la colonia del Servicio Penitenciario Provincial.
Personal a cargo del control corporal y de las pertenencias mercaderías y prendas de vestir observó a una ciudadana familiar de un interno alojado, con actitud sospechosa. Al realizarle los controles correspondientes se detectó que entre sus partes íntimas tenía oculto un envoltorio plástico que en su interior se notaba una sustancia extraña y lo que parecía ser dinero.
Ante tal situación, la mujer intentó sobornar al personal actuante, inmediatamente se preservó la escena, dando intervención al Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional, cuyos efectivos realizaron el procedimiento para estos casos confirmando que la sustancia extraña se trataba de marihuana y que en el mismo envoltorio también tenía 500 pesos en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas