El Celeste devuelve visita a Tiro Federal

El Oberá Tenis Club se encuentra en Morteros, Córdoba, donde mañana, viernes 6, enfrentará a BHY Tiro Federal en un nuevo juego, penúltimo de la segunda fase, Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego del singular partido ante el mismo rival, en Oberá, donde el equipo tuvo muchas complicaciones para imponer su juego y si bien manifestó una emocionante reacción, no pudo evitar la caída (71-74). El elenco de la tierra colorada lamenta la recuperación tardía, consciente de que no debe permitir idéntica producción para obtener un buen resultado.

La baja sorpresiva, antes del partido, de Santiago Ludueña, sumándose a la ausencia de Fernando Calvi, afectó al equipo sensiblemente. En esta oportunidad Fernando Calvi estaría en condiciones de jugar, al menos unos minutos, pero Ludueña, directamente no viajó. El base permanece en Oberá para su recuperación. “Debemos aceptar los errores, es el momento en el que equipo tiene que crecer y dar un plus, porque tiene jugadores menos. Podemos ganar, esperamos que el equipo pueda responder de la mejor manera, conseguir el objetivo y si no se puede llegar de la mejor manera a los playoffs” sostuvo Lucas Gornatti. “Vamos intentando funcionar de la misma manera, a pesar de las bajas. Dejar de lado bajas y enfocarnos en lo que se viene. La realidad es que la campaña es buena, más allá de lo complicado del momento” señaló el experimentado jugador.

Según afirmó Gornatti, los dos últimos juegos, deben dar al equipo la fortaleza necesaria de cara a los cruces decisivos. “Lo que más me preocupa es que el plantel llegue fuerte mentalmente y físicamente a los playoffs. Serán dos pruebas no solo por el juego sino también en la mentalidad, que el resultado final nos potencie las cosas buenas para lo que se viene” manifestó.

El partido en el estadio de Tiro Federal, se jugará viernes desde las 21.30, con arbitraje de Leandro Lezcano y Cristian Diaz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas