Cataratas se luce en la «World Travel Market Latin America» de San Pablo

Considerada la feria de turismo más importante de Brasil dirigida al público profesional del trade turístico, la «World Travel Market Latin America 2018» (WTM) se desarrolla desde el martes 3 y hasta este jueves 5 de abril en la ciudad de San Pablo, Brasil. Los organizadores adelantaron que esperan cerrar el evento con más de 10 mil participantes del sector de viajes y turismo, más prensa especializada de todo el mundo.

Durante tres días la WTM trae el mundo a América Latina y a la vez promueve América Latina ante el mundo, creando oportunidades de negocios entre los participantes de la feria, considerada como el evento más importante de Brasil dirigido al público profesional del trade turístico.

«World Travel Market Latin America 2018» (WTM) es un evento business-to-business B2B (negocio a negocio, haciendo referencia a las transacciones comerciales entre profesionales). Allí los visitantes pueden realizar negocios con 50 representantes de 50 países de América, Asia, Europa.

 

Entre los expositores el 35% son brasileños, 35% son de América Latina y 30% de las demás regiones. Y este año los organizadores esperan cerrar el evento con más de 10 mil participantes del sector de viajes y turismo, más prensa especializada.

“El WTM constituye una excelente vitrina para Iguazú y todo Misiones, ya que en una hora y media pueden volar desde San Pablo a Foz y en 40 minutos estar en un hotel de selva del lado argentino, es decir que el mismo tiempo que les lleva un traslado desde Guarulhos al centro de San Pablo, es el tiempo que necesita una persona para llegar a nuestro destino de naturaleza” explicó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

Y añadió «nuevamente acompañamos al INPROTUR en estos eventos. En nuestro espacio promocionamos mediante entrega de materiales, bolsas y audiovisuales en escritorio, también hicimos una presentación del destino para dar a conocer la oferta turística de Iguazú para operadores y agencias. Luego sorteamos estadías, servicios y productos típicos nuestros como ser yerba mate, alfajores, té y mates”.

Para finalizar sostuvo «estas ferias son buenos momentos para que operadores de turismo de Brasil conozcan y hagan contacto con Iguazú, para que puedan divulgar y promover el turismo hacia el destino. Antes del cierre de la feria, vamos a presentar la propuesta para realizar un Fam Tour con operadores de San Pablo, ya que son muchos los interesados en conocer nuestra oferta, y para nosotros es un mercado importantísimo teniendo en cuenta que en Iguazú nos separa solo un puente y son millones de potenciales visitas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas