Trajo de Paraguay a una chica de 17 años bajo amenazas y la tenía secuestrada en su casa

La menor fue traída bajo amenazas desde Paraguay y era sometida a abusos y maltratos. El captor fue apresado cuando intentaba escapar. Sucedió en Esteban Echeverría, Buenos Aires.

Secuestrada, golpeada, amordazada y quemada. Así encontraron a una adolescente de 17 años que había sido traída desde Paraguay a la fuerza bajo la amenaza de que iba a asesinar a toda su familia. El agresor es un joven de 23 años que fue detenido luego de que un vecino denunciara al 911 sobre un caso de violencia de género ya que escuchaba gritos que salían de una casa.

Fue entonces cuando efectivos del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría se acercaron al lugar, pero el dueño, un hombre de 78 años, no les permitió el ingreso al alegar que se trataba de una discusión de pareja.

Sin embargo, una joven comenzó a pedir auxilio a través de una ventana, a la vez que un individuo intentó escapar por los fondos de la vivienda, quien rápidamente fue capturado.

Una vez liberada la víctima y contenida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la menor declaró que a fines del año pasado se puso de novio con el sujeto en Paraguay y que después la obligó a venir a la Argentina en el mes de diciembre.

Luego, el hombre la había puesto a trabajar en una panadería, pero tras una semana la encerró en la habitación que alquilaban, donde la golpeaba constantemente y abusaba de ella, para luego amordazarla para que no pudiera pedir ayuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas