Reventón: comercios posadeños están preparados con descuentos que van del 15 al 40 por ciento

Comienza el primer evento comercial del año denominado “Reventón”. Hasta el 8 de abril los comercios ofrecen descuentos especiales en todos los rubros y con todas las opciones de pago. Comerciantes contaron Misiones Online sobre cómo se prepararon para los tres días de descuentos. Suman más de 1.000 los comercios adheridos en prácticamente todos los rubros.

El primer Reventón se realizó en 2016 y se parece mucho al Black Friday que también busca incentivar el consumo en una Posadas, complicada por las asimetrías con Encarnación. Con mucha expectativa los comercios se preparan para esta primera edición del evento comercial del 2018. Según coincidieron las ventas cayeron en el verano, como suele ocurrir generalmente, con un leve repunte en algunos rubros en el mes de marzo. Para muchos este evento comercial es la oportunidad de reputar y salvar las ganancias esperadas.

La actividad es incentivada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la cual es apoyada por el Gobierno provincial y cuenta con la colaboración de los bancos que permiten hacer los descuentos en las tarjetas.

Todos los rubros y descuentos reales

En el rubro de ropas, zapatos e Indumentaria, los comerciantes aseguraron que los clientes tendrán descuentos también en ropas de la nueva temporada. Mercaderías de fin de temporada seguirán con los descuentos que venían realizando, más los del Reventón. Carlos Palombo de New Imagen, quien participa desde el 2016 en este tipo de eventos de descuentos, aseguró que “serán todos rebajas reales, ya que tras muchos cuestionamientos, el comerciante aprendió que debe ser honesto”.  Instó a la gente a caminar, comparar y a comprar.

Mauro Osuna de D/Espacio, en tanto, invitó a la gente a comparar los precios con internet, en su caso, dijo que venden ropas de marcas, donde la gente puede corroborar los precios reales y las rebajas.  De igual manera,  Mora larzábal del local Agua Mia de ropa, indumentaria y calzados invitó a visitar el local, donde aseguró que además de los descuentos reales, el cliente “siempre es bienvenido y bien atendido”.

Aún cuando las mayores rebajas se ven en el rubro de ropas e indumentaria, todos los rubros se sumaron, desde pinturerías, mueblerías, joyerías.

Seil Rodríguez de Italia Joyas, indicó que su local hará los descuentos en todas las mercaderías, sin excepción. En el mismo sentido se manifestó, Ángela Lafuente de Marta Decoraciones, quien contó que harán descuentos con tarjetas y en efectivo no solamente en productos más grandes, sino pequeños y de decoración hasta juegos de living y de comedores.

Germán Rotela , jefe de ventas Ribeiro, contó que los locales se prepararon y ambientaron para recibir al cliente de la mejor manera.

Promociones de los bancos Macro, Nación, Hipotecario, HSBC y Credicoop

Durante el evento, las entidades ofrecerán beneficios son sus tarjetas de crédito y débito.

-Macro hasta 12 cuotas sin interés.

-Nación Hasta seis cuotas sin interés con 20% de reintegro con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Nativa Mc del Banco Nación) y 10% de reintegro con las tarjetas de débito (Maestro del Banco Nación).

Condiciones: (Reintegro 10% a cargo del comercio y 10% a cargo del banco)

-Credicoop con las tarjetas Cabal los consumidores tendrán 6 cuotas sin interés y 10% de reintegro. Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

-HSBC propone 6 cuotas sin interés con 10% de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo

-Hipotecario ofrecerá hasta  6 cuotas sin interés y 10 % de reintegro.

Condiciones: Costo financiero cero para el comercio y 10% a su cargo.

-Tarjeta Natural: 6 cuotas sin interés (cero costo financiero para el comercio) y 10% de reintegro al usuario

 

Los Alonsitos y Adriana actuarán en Posadas en El Reventón

 

Durante los días de descuentos, tendrán también un espacio para la recreación. Es así que  la banda correntina se presentará el sábado 7 de abril a partir de las 21:00 en la plaza 9 de Julio de Posadas y Adriana en tanto actuará el domingo 8 de abril a partir de las 16:30, también en la plaza 9 de Julio. Ambos espectáculos serán libres y gratuitos.

 

“Es una fiesta de descuentos y promociones donde los comerciantes por una vez y de manera excepcional hacen un descuento único y extraordinario durante esos días”, recordó el integrante de la Cámara de Comercio, Fernando Vely.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas