Posadas: Paula Molinari invita a reflexionar sobre los conflictos y crisis generacionales en ámbitos laborales

La cita está prevista para esta noche a partir de las 20 en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, ubicado en calle Santa Fe 1562 de Posadas.

https://www.youtube.com/watch?v=t0hxJZRWa1s&feature=youtu.be

La charla es organizada por Fundación OSDE y será de carácter libre y gratuito para todo público. En este marco, Molinari expondrá los diferentes síntomas de la época de transición en que vivimos y que son cada vez más visibles en contextos laborales: alta rotación, crisis de compromiso y conflictos generacionales. De esta manera, la autora del libro «Turbulencia Generacional» dará un panorama actual para intentar sobrellevar estas crisis dando a conocer las tendencias que están transformando el mundo laboral.

¿Las empresas no operan como querrías trabajar? ¿Te sentís desmotivado y frustrado? ¿Creés que los jóvenes plantean cosas absurdas? ¿Tenés una alta rotación en tu equipo de trabajo? ¿No sabés cómo motivar a tus colaboradores?, son algunas de las preguntas que Paula Molinari plantea en su libro Turbulencia Generacional publicado en el año 2011.

Molinari sostiene que no sólo es necesario comprender las diferentes mentalidades generacionales, sino alcanzar un mayor entendimiento de las tendencias que están transformando el mundo laboral para lograr anticipación y una visión estratégica observando el presente.

Sobre la disertante:

Paula Molinari, es fundadora y Presidente de WHALECOM, consultora líder en Latinoamérica en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos. Trabaja en todos los procesos relacionados con gestión del talento, es conferencista en temas de Desarrollo de Carrera, Gestión de Talentos, Gestión del Cambio y Liderazgo y publica artículos en medios especializados y masivos. En los últimos años, se ha especializado en Tendencias en Gestión de las Personas en el siglo XXI, Mentalidades Generacionales y su impacto en el trabajo, y en las nuevas habilidades de liderazgo que imponen los nuevos modelos de negocio y los cambios en las expectativas de los individuos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas