Noche trágica en las rutas de Mendoza: 2 jóvenes murieron en diferentes accidentes

Una joven murió luego de volcar en San Martín y un motociclista también falleció después de atropellar a un chico en Godoy Cruz. En Mendoza.

 

Dos jóvenes murieron anoche en diferentes accidentes de tránsito. Un motociclista falleció en Godoy Cruz luego de atropellar a un chico; mientras que una mujer también perdió la vida en San Martín tras volcar en su auto.

El primer accidente fatal ocurrió anoche a las 20 en el departamento de Godoy Cruz, en calle Puerto Año Nuevo del barrio La Gloria.

Marcelo Muñoz (22) murió luego de caer de su moto en la que conducía junto con un chico de 15 años «a alta velocidad», según información del ministerio de Seguridad.

El motociclista falleció en el lugar, mientras que el adolescente fue internado en el hospital Central con politraumatismos varios.

El motociclista falleció en el lugar, mientras que el adolescente fue internado en el hospital Central con politraumatismos varios.

En tanto, el otro accidente ocurrió en San Martín, en la ruta 7. Gisel Illanes (22), que iba como acompañante en un Peugeot 206 por la ruta 7, volcó en la intersección con Cutiño, luego de que el conductor del vehículo (un auxiliar policial) intentara esquivar a un perro que se había cruzado en la calle.

El Peugeot dio varios tumbos y quedó al costado del camino. Illanes fue trasladada al hospital Perrupato, pero falleció a la 1 de la madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas