Muere misionero en accidente de tránsito en Tierra del Fuego

Horacio Krieger, un misionero funcionario de Tierra del Fuego, se accidentó cuando viajaba a Ushuaia. Tenía 64 años y había sido designado recientemente subsecretario de Obras Públicas de Tierra del Fuego. Viajaba como acompañante en un vehículo que volcó a la altura de estancia Viamonte.

El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Horacio Holdemar Krieger (64), falleció esta madrugada en una clínica privada, luego de las gravísimas lesiones sufridas al volcar el vehículo que lo trasladaba hacia Ushuaia.

 

Krieger había sido designado recientemente en el cargo y había viajado a Río Grande para reconocer el área junto al secretario de Obras Públicas,  Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien conducía el vehículo siniestrado, un Nissan March, azul (dominio AB501VR).

 

Ambos regresaban a la capital de esa provincia cuando ocurrió el accidente. Eran las 18,30 y transitaban por Ruta 3 a la altura de la Estancia Viamonte, a unos 45 kilómetros de Río Grande. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado que despistó y dio varios tumbos antes de detenerse apoyado sobre su techo, a unos veinte metros de la carpeta asfáltica.

 

Desenlace fatal

Los dos heridos fueron socorridos por viajeros que transitaban en esos momentos por ese tramo de la ruta. Enseguida los trasladaron a Río Grande para su atención. (Radio Fueguina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas