Aseguran que disminuyó notablemente el ingreso de vehículos a los estacionamientos privados en Posadas

 

Desde que se puso en marcha en noviembre del año pasado el Sistema de Estacionamiento Medido en Posadas, propietarios de playas privadas aseguran que disminuyó notablemente el flujo de vehículos y estiman que se debe a que los conductores prefieren estacionar fuera de la zona céntrica.

Claudio Jara en Radio Provincia.

 

En ese marco, Claudio Jara, propietario de un estacionamiento privado ubicado por calle Entre Ríos de la capital provincia, indicó que antes desde muy temprano en los lugares se divisaban totalmente congestionados de vehículos.

Sin embargo, sostuvo que algunas personas todavía optan por asistir a los estacionamientos y abonar el monto correspondiente de manera mensual. “Mantenemos el precio del año pasado que es 40 pesos por hora. Debido a que entendemos la situación económica por la que estamos pasando”, agregó Jara.

Por otro lado, manifestó que aquellas personas que se movilizan a diario por el centro posadeño son quienes pagan una tarifa mensual con el fin de prevenir algún tipo de riesgo. “Un auto entra todos los días en el horario que el conductor prefiere”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas