Ama de casa se mostró feliz con el primer premio de La Poceada: más de 3 millones de pesos

Una ama de casa de las afueras de Posadas se ganó tres millones de pesos con el primer premio de La Poceada Misionera. Fue en el Sorteo N° 205, del 29 de marzo. La afortunada, que aún no planificó lo que hará con el dinero abonado por el IPLyC SE, confeccionó la boleta con números elegidos al azar tanto por ella como por su esposo. Fue así que dictó al vendedor de la Agencia N° 208, de Fabricio Nicolás Turano, emplazada en la Chacra 149 de Villa Cabello, la siguiente secuencia: 03, 08, 13, 21, 22, 31 32 y 33.

Si bien está acostumbrada a confeccionar apuestas de la Quiniela Misionera, era la segunda vez que la mujer se animaba a jugar a La Poceada, que tiene un costo de diez pesos, aunque durante la primera ocasión “no anotamos ni un solo número”. Pero esto no la acobardó. Por el contrario, siguiendo los pasos de una de sus amigas que siempre juega, decidió redoblar la apuesta, sin siquiera soñar tamaño resultado.

 

En las últimas horas del Jueves Santo se enteró que la boleta que había hecho, venía con sorpresas. Fanática del número 22, se mostró tranquila, porque necesita “tener la cabeza en frío para tomar algunas decisiones”. Rodeada de su familia, la mujer cree que “fue realmente una bendición de Dios” porque nunca antes había ganado un premio mínimo. Ahora dispone de 3.025.222,60 para poder cumplir algunos sueños. El vendedor también recibió un premio estímulo, estipulado por reglamento.

 

Así como esta beneficiaria otros apostadores pueden seguir sus pasos y hacerse acreedores de jugosos premios, permitiendo que el IPLyC SE siga desarrollando obras para los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas