Passalacqua recibió a “Los Indiecitos” misioneros, campeones de fútbol infantil en España

“Los Indiecitos”, integrantes del club posadeño Andrés Guacurarí de Posadas, flamantes campeones de la Copa de Oro Premier Cup Infantil 2018 disputada en Barcelona, España, fueron recibidos por el gobernador Hugo Passalacqua.

La delegación integrada por categorías desde la 2004 hasta la 2008 llegaron a la Casa de Gobierno con la algarabía propia de la edad y con la enorme satisfacción de haber dejado en lo más alto el prestigio del fútbol misionero y argentino, ya que fueron los únicos especialmente invitados del país.

Comentaron en la oportunidad la emoción vivida cuando “Los Indiecitos” ganaron por 3 a 2 el partido definitorio que los convirtió en campeones de la categoría Benjamines, tras disputar un gran partido ante la Selección de Europa.

Además, el club posadeño se alzó con el tercer puesto en la Copa de Oro en categoría Alevines y el subcampeonato de la Copa de Plata en infantiles. Entre los excelentes resultados que distingue a los misioneros en su performance en tierras de Lionel Messi, también trajeron el premio al mejor jugador del torneo en categoría Benjamines, honor que recayó en Luciano “Lucho” Miranda y los mejores jugadores del torneo en categoría Alevines, Alejandro Kommers y Rodrigo López.

El Presidente del Club Andrés Guacurarí, Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira manifestó que la participación del equipo en la Barcelona Premier Cup Infantil 2018 fue posible gracias al esfuerzo de los padres y agradeció la colaboración del Ministerio de Deportes de la Provincia. Al mismo tiempo entregaron una camiseta al gobernador a modo de obsequio.

Los integrantes del club viajaron al país europeo el pasado 25 de marzo y arribaron este martes a la Tierra Colorada, coronados de Gloria y emociones. Al encuentro con Passalacqua fueron acompañados por algunos padres, el presidente del club, Juan Ramón «Cepi» Silveira; el director deportivo, Cristian Núñez Silveira y el profesor entrenador y campeón invicto con la categoría 2008, Pablo Somariva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas