Balance positivo del fin de semana extra largo en Posadas, por parte de la Cámara de Comercio

El titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, confirmó en FM Municipal los buenos resultados en cuanto al movimiento comercial por el fin de semana extra largo en el país. Tanto en hotelería como en restaurantes, la capacidad de trabajo estuvo a pleno.  Además reveló la fuerte expectativa por el Reventón que tendrá lugar del jueves al domingo en la capital misionera.

Carlos María Beigbeder, en Radio Municipal.

 

El comerciante dijo en Radio Municipal que fue intenso el movimiento de turistas durante todo el fin de semana largo en Posadas, Iguazú y demás localidades misioneras. “Hubo gran movimiento y esto es lo que genera el turismo. Estamos muy contentos porque sabemos que anduvo bien tanto el rubro hotelero como los restaurantes. Sirve, refresca y ayuda. Es plata que ingresa al circuito. Lo que viene ahora es la expectativa por el Reventón, que tendrá descuentos desde el jueves hasta el domingo”, remarcó el funcionario.

 

Además de la enorme cantidad de comercios adheridos a las jornadas de descuentos, el apoyo de los bancos, remarcó el acompañamiento del Estado con la realización de espectáculos artísticos para toda la familia, el sábado en la plaza 9 de Julio, Los Alonsitos y el domingo Cantando con Adriana para los más pequeños.

 

Sobre la obligatoriedad del uso del posnet desde el 1 de abril, consideró que debe ser un proceso paulatino y se debe tener paciencia más que nada con los pequeños comerciantes a los que quizá les cueste más adoptar el nuevo sistema de cobro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas