Una pareja debió ser rescatada por bomberos tras volcar su auto

Fue a la altura del arroyo Las Pulgas. Quedaron atrapados entre los hierros. Se recuperan.

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración al volcar el auto en el que se trasladaban. Quedaron atrapados entre los hierros y debieron ser rescatados por Bomberos.

El accidente sucedió alrededor de las 13.30 en la ruta nacional Nº 38, en el kilómetro Nº 609, en inmediaciones del arroyo Las Pulgas de la localidad de Santa Rosa, Catamarca.

En un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio MAS-825, se trasladaba Felipe Sastre (26), al mando del volante y era acompañado por Florencia Cardozo (21). Por causas que se investigan el joven perdió el control del rodado y volcó a un costado de la ruta.La policía tomó conocimiento por llamados de transeúntes por lo que se convocó al lugar a médicos del SAME. Bomberos también fue requerido ya que las personas se encontraban atrapadas en el lugar. Tras ser rescatadas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista.

Efectivos de la comisaría de Santa Rosa trabajaron en el lugar y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas