El programa “Tu diputado te visita” comenzó a llegar a las escuelas del interior

La diputada Nacional Flavia Morales explicó cómo están trabajando con el programa que consiste en entregarles un material especifico sobre el Congreso de la Nación a estudiantes de escuelas primarias de 4° a 7° grado. Las primeras localidades en donde llegó el material son Santa Rita, Oasis y escuelas rurales del interior.


Flavia Morales – Diputada Nacional (Canal 12)

La legisladora misionera explicó en el ciclo Hola Misiones que se emite por Canal 12, de que se trata el programa “Tu Diputado te visita”. Un programa que tiene como objetivo llegar a los chicos de 4° a 7° grado de escuelas primarias y hacerles conocer como se trabaja en el Congreso de la Nación. “Entregamos un pendrive con material didáctico que los docentes pueden bajar y trabajar en las escuelas. Por ejemplo como se hace una ley, el tratamiento de un proyecto y que es el Congreso de la Nación”, dijo.

Además contó que la semana pasada estuvo junto a su equipo de trabajo en lugares como Santa Rita, Colonia Oasis y escuelas rurales del interior. También Morales dijo que sirve de nexo entre el trabajo que se hace en la escuela robótica y que las escuelas pueden inscribirse en las visitas que se hacen durante la entrega de los materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas