Identificaron el cuerpo hallado en el baúl: ¿se iba a la Costa o se encontraba con dos chicas?

Se trata de Ernesto Bensousan, de 37 años. La familia creía que se iba de viaje por el finde largo, pero un amigo dio una versión muy distinta.
Todo es un misterio sobre el cadáver hallado en Pilar. Ernesto José Bensousan, de 37 años, fue encontrado dentro del baúl de su propio auto. Estaba desnudo y con al menos nueve puñaladas. Lo hallaron cinco horas después de despedirse de su amigo. ¿Qué paso en ese corto lapso?

En un primer momento, su familia creía que iba a viajar a la costa atlántica con amigos por el fin de semana extra largo, pero otro amigo de Errnesto dio una versión muy distinta: tras cenar en su casa, le dijo que su plan era encontrarse con dos chicas durante la madrugada del domingo último.

Eran las 2 de la madrugada cuando se despidió de su amigo. A las 7 de la mañana, el panorama era desolador: una vecina de la cuadra que está entre las calles entre Constitución y Congreso llamó al 911 para denunciar que un coche estacionado enfrente de su casa le resultaba sospechoso.

Al llegar, la Policía y peritos encontraron dentro del baúl el cadáver desnudo de Bensousan que tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza. Los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato.

La vecina que alertó a la Policía detalló que el auto estaba estacionado allí desde la mañana del domingo. Al lugar también llegaron el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Según las fuentes, la víctima vivía en la zona, a casi dos kilómetros de donde apareció su auto, una distancia que se recorre en cinco minutos en vehículo. Un vecino dijo que «el cuerpo tenía varios golpes, puntazos. Se notó que se quería defender a simple vista. Estaba golpeado y muy torturado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas