Horror y misterio en Bahía Blanca: abandonaron muerta a una joven en un hospital

El cadáver de Mariana Sol Bruna, de 16 años, fue llevado hasta la guardia del nosocomio por un hombre que terminó preso.
En la madrugada del sábado, una misteriosa muerte conmocionó a la ciudad de Bahía Blanca: un hombre, a bordo de un automóvil Gol Trend, abandonó el cuerpo de Mariana Sol Bruna, de 16 años, en la guardia del Hospital Español.
Luego del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, el conductor del vehículo -Luis Nicolás Martínez, de 28 años, terminó siendo apresado.

Y después de los resultados preliminares de la autopsia, se llegó a la conclusión de que Brunamurió luego de una sobredosis que le causó edema pulmonar agudo y shock cardiogénico. Aún no se determinó qué sustancia consumió la adolescente.

Marcelo Romero Jardín, fiscal de la causa, confirmó además que Mariana no presenta signos de violación en su cuerpo, aunque sí se hallaron rastros de una relación sexual previa a la muerte.

«Es evidente que se quería deshacer del cuerpo», agregó el funcionario en declaraciones a La Brújula 24 en relación a la situación de Martínez. «Le vamos a imputar que la dejó en una situación de desamparo y que no le brindó la asistencia necesaria».

«Siempre volvía»

«La pasaron de droga y la mataron», señaló mientras tanto Gloria, la madre de Mariana, en diálogo con la web La Nueva. «Siempre que salía volvía y en ningún momento me iba a imaginar que iba a pasar esto».

Roberto, el hermano de la adolescente, relató que fue en bicicleta hasta el hospital cuando se enteró de que la había abandonado allí. «Tenía la nariz reventada y estaba sangrando. La quisieron drogar y violar», se lamentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas