Accidente fatal: Tres nenas argentinas murieron en un choque en Uruguay

El auto en el que viajaban impactó de frente contra otro vehículo, en la ruta que une Fray Bentos y Gualeguaychú.

Tres nenas argentinas murieron el domingo en un accidente en un ruta uruguaya, luego de pasar el fin de semana largo junto a su familia.

El trágico hecho se dio a la altura del kilómetro 119 de la ruta 12, en Uruguay, camino hacia el Puente Libertador General San Martín, que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú.

Las tres chicas, una niña de 12 años y dos mellizas de 10, viajaban en una camioneta junto a sus padres cuando el auto chocó de frente contra otro vehículo, que iba en sentido contrario.

Las niñas murieron en el acto y sus padres fueron internados con lesiones graves en el Hospital de Florencio Sánchez de Colonia.

«La camioneta de matrícula argentina Renault modelo Oroch circulaba al este, cuando cambió de carril y chocó de frente con una camioneta Chevrolet C10 que traía dos ocupantes», precisó el Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, Daniel Carro, a la agencia Noticias Argentinas.

Además, informó que quienes viajaban en el auto uruguayo fueron derivados a un centro de asistencia «para reconocimiento médico».

No fue el único accidente que se produjo el domingo. En la ruta 2, en el cruce de la ciudad de Mercedes, partido de Soriano. Ahí, una moto en la que iban dos personas se despistó y chocó contra el guardarrail. A raíz del impacto, murió una mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas